lunes, 3 de junio de 2013

Canchas de conchas, y las palabras en el medio


Creo que pensar en escribir es mucho. Para mi. Para vos. Como siempre te dije la escritura me inquieta y no se si soy la indicada para hablar de ella. Escribimos todo el tiempo sin darnos cuenta de lo que implica escribir. Lo tengo incorporado casi. Digo casi porque cuando pienso en la ortografía me olvido de las reglas fácil, entonces no se como escribirlas. Como hicieron los del cartel de CIUDAD ATLANTICA que nunca preguntaron como se escribía el nombre del barrio entonces  inventaron uno nuevo. Pensar mi barrio como un océano femenino me da orgullo. Me reinventa. Me hace pensar que no estoy sola, en un barrio donde todos eran varones y yo no tenía con quien jugar. Entonces de mi patio veia como jugaban al futbol en el terrenito de atrás. “Creo que ahi estoy escribiendo un recuerdo”. Los pibes del barrio crecieron y nunca mas los vi. La canchita se hizo casa y mi patio levanto muros de ladrillos.
Pensarme escrita, o pensarme barrio me hace pensar en vos. Aunque te enojes porque nunca te escribo. Escribir me hace pensar en vos. (Agrego esta parte del texto porque me entere que te pensas solo en esta). El barrio lo caminamos juntos, como nuestras memorias. Memorias que nunca olvido en escribir aunque no sea lo suficientemente vieja. Memorias como las de Cané en el colegio nacional (esta parte ñoña me encanta, lo asumo. Como tu parte ñoña, poeta romantico).Sigo. Me gusta pensar el barrio con vos. O tu barrio que queda inversamente  proporcioanal al mio . ¿Quién caminó más? (No estes enojado porque no escribo. No estas solo. Escribo mis recuerdos todo el tiempo en mi mente. Y te pienso.) Una vez caminaste el barrio descalza, y me rei tanto que casi me hago pis. Tus pies estaban negros de la tierra , nuestras calles no conocen lo gris del asfalto. La brea caliente que borra los limites de la canchitas improvisadas. (No se porque hablo tanto de chanchas, no es tema de conchas eso..)
(Pienso y te pienso. No te enojes) VAMO PAL BARRIO.
(REVISA SI TENGO FALTAS ORTOGRAFICAS, NO PENSE EN ESCRIBIR.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario